15 agosto 2008

Nuevo blog

Tras muchos meses de duda al final he dado el paso. He iniciado la andadura de un nuevo blog. De momento he decidido llamarle "El mundo de Cientificoloco88" en un alarde de innovación y originalidad extrema (es ironia) aunque el nombre es totalmente provisional. De momento publico de forma bastante irregular pero espero que para finales de septiembre se normalice la situación y mis planes son publicar al menos un artículo semanal. Como ya dije, no descarto la cooperación puntual o continuada con otros bloggers. Todas las posibilidades están abiertas.
La (poca) gente que está suscrita espero que se pasen por el nuevo blog y se suscriban al nuevo feed para mantenerse enterados de los nuevos artículos puesto que este cierra las publicaciones en este blog aunque se mantendrá abierto. No sé aún si rescataré todos los artículos de este blog (idea practicamente descartada) o más bien rescataré aquellos que me parezcan mas interesantes (incluso podría utilizar los tres o cuatro más interesantes en mi opinión como artículos "comodín" en ocasiones especiales).
Aún quedan muchas incongnitas y el nuevo blog se va construyendo poco a poco porque Wordpress es para mi aún una plataforma muy nueva y poco a poco voy desentrañando sus secretos. Pues sin extenderme más os dejo la dirección del blog y la dirección del feed, para aquellos que estén interesados:
http://cientificoloco88.wordpress.com/

RSS


PD: al final el nombre del nuevo blog es "Doce estrellas y la luna". Las doce estrellas en referencia a Europa y la luna en referencia a Segovia.