15 agosto 2008

Nuevo blog

Tras muchos meses de duda al final he dado el paso. He iniciado la andadura de un nuevo blog. De momento he decidido llamarle "El mundo de Cientificoloco88" en un alarde de innovación y originalidad extrema (es ironia) aunque el nombre es totalmente provisional. De momento publico de forma bastante irregular pero espero que para finales de septiembre se normalice la situación y mis planes son publicar al menos un artículo semanal. Como ya dije, no descarto la cooperación puntual o continuada con otros bloggers. Todas las posibilidades están abiertas.
La (poca) gente que está suscrita espero que se pasen por el nuevo blog y se suscriban al nuevo feed para mantenerse enterados de los nuevos artículos puesto que este cierra las publicaciones en este blog aunque se mantendrá abierto. No sé aún si rescataré todos los artículos de este blog (idea practicamente descartada) o más bien rescataré aquellos que me parezcan mas interesantes (incluso podría utilizar los tres o cuatro más interesantes en mi opinión como artículos "comodín" en ocasiones especiales).
Aún quedan muchas incongnitas y el nuevo blog se va construyendo poco a poco porque Wordpress es para mi aún una plataforma muy nueva y poco a poco voy desentrañando sus secretos. Pues sin extenderme más os dejo la dirección del blog y la dirección del feed, para aquellos que estén interesados:
http://cientificoloco88.wordpress.com/

RSS


PD: al final el nombre del nuevo blog es "Doce estrellas y la luna". Las doce estrellas en referencia a Europa y la luna en referencia a Segovia.

2 comentarios:

girolamo dijo...

Me declaro Segoviano, Europeo y Ciudadano del Mundo, dices... de izquierdas...

¿Eres español? ¿Reniegas de tu país? No dudo de que eres de izquierdas pues la palabra España te produce urticaria.

Un cordial saludo.

Cientificoloco88 dijo...

Pues si girolamo, soy de izquierdas. Y no reniego de mi pais pero no tengo sentimiento ni castellanoleones ni español y no es por otra cosa que por la mierda de politica que tenemos en este pais (tanto de un lado como del otro). Otra razón es la cultura española que se está intentando crear, homogenea para todo el Estado...cuando es algo estupido aparte de improductivo. La cultura "española" parece ser la de la sevillana, el toro y el "olé olé" y yo, sinceramente, no me identifico con esa cultura. Y si no me identifico con la cultura que los españoles dicen tener (cuando es la cultura andaluza, que respeto pero de la que no formo parte) ni con la politica que tenemos en el pais...¿con qué me tengo que identificar? Con una bandera que se han empeñado en apropiarse los del color político contrario al mio como si los que somos de izquierdas no fueramos españoles.
Y castellanoleones. ¿Por qué me tengo que sentir castellanoleones si la Junta nos trata a los segovianos como si no fueramos de la propia comunidad? Nuestra ciudad también está en la comunidad y como tal debería preocuparse por el bienestar de sus ciudadanos y el avance de la ciudad. Pero no es así. Solo se dedican a poner trabas a los pocos proyectos que aquí se pueden desarrollar. ¿La razón? Diferentes colores en los gobiernos local y autonómico. Y volvemos a la misma mierda de la politica española.

Espero haberte respondido a tu pregunta.
Por cierto, supongo que eres de derechas por tu comentario. No te creas que la palabra España me produce urticaria. Sinceramente me da lastima pensar en España. Que muchos tengamos que huir de nuestras ciudades porque no nos aceptan en ellas, que no podamos identificarnos con el pais en el que vivimos y hemos nacido...ojala algún dia pueda decir que me siento español pero hoy por hoy no es así. Y no te creas que ni la derecha, ni algunas instituciones como la Iglesia (fiel colaboradora de la derecha española) ayudan a cerrar esa brecha...al revés, a los que nos sentimos asi nos intentan alejar más todavia.
Podria decir muchas más cosas, pero prefiero callar. Al fin y al cabo me temo que estoy hablando con un anónimo.