10 febrero 2008

Nuevas noticias

Traigo noticias frecas. Al fín he tomado una decisión sobre el destino del blog. Efectivamente, este blog va a desaparecer, es decir, no va a continuar en funcionamiento. Esto no quiere decir que deje de blogear sólo que no lo haré mediante Blogger (o al menos eso es lo que entra dentro de mi planes).
He tomado esta decisión porque la idea del blog me sigue atrayendo tanto o más que cuando comencé a escribir este. El problema es que por las circunstancias de estudios y demás familia no tengo el tiempo necesario para dedicarme a él de la manera que me gustaria.
La idea es la siguiente. De momento "El blog de Cientificoloco88 y compañia" lo utilizaré como una manera de comunicarme con aquellos de vosotros que os interese el nuevo blog. En principio estoy pensando cambiarme a Wordpress, ya que ofrece mayores posibilidades de personalización, entre otras cosas. En realidad, tengo desde hace varios meses una cuenta en Wordpress y un blog de "prueba". Dicho blog lo utilizaré como eso, un banco de pruebas y poco a poco iré incorporando los cambios definitivos a lo que será el nuevo blog.
En cuanto a los detalles del nuevo blog poco puedo adelantaros porque todavia no me he puesto a pensar en el tema. Lo que si puedo deciros es que el enfoque va a ser, al igual que sucedia aquí, de opinión y los temas a tratar serán casi exclusivamente europeos. Esta ultima decisión viene influida por diversas circunstancias. En primer lugar que me estoy empezando a cansar de la politica española (por lo que actualmente muestro bastante desinteres). Por otro lado, en mi actual lugar de residencia estoy un poco desinformado (Internet no funciona correctamente, no tengo televisión...lo único que llega a mis manos son periodicos gratuitos tipo Metro o ADN). Por último, en la universidad voy a empezar a cursar una asignatura de libre elección sobre las instituciones de la Unión Europea y su relacion con los ciudadanos. Así que, en principio los temas que trataré seran casi exclusivamente europeos, aunque eso no quita para que en ocasiones comente determinadas noticias españolas o de cualquier otro tema que me parezcan interesantes. De todos modos, ya os adelanto que el inicio de funcionamiento del nuevo blog no será como minimo hasta el mes de Julio. Prefiero tomarmelo con calma, investigar otros blogs de la plataforma de Wordpress, familiarizarme con su entorno, colgar el blog en diferentes buscadores y directorios web, crear el feed... El primer paso será decidir el nombre para el nuevo blog para poder solicitar el dominio Wordpress. Poco a poco os iré informando de todo.
Cientificoloco88 vuelve!!! (para desgracia de todos aquellos que oseis leerme XD)

No hay comentarios: