15 noviembre 2007

Pido disculpas

No, no he abandonado el blog. En realidad es Internet la que me ha abandonado. Desde el jueves no tenemos conexión de internet en la Vila ni en casi ninguna parte del campus de la UAB, supongo que debido a la huelga del SID, el Servicio de Informatica Distribuida. Por otro lado tambien es cierto que llevo un par de semanas en las que me falta el tiempo. De todos modos espero poder conectarme este fin de semana, aunque sea con esta ****** de conexion que nos han dejado y escribir alguna cosilla que tengo pensado. La verdad es que tal vez este mini-descanso blogguero me haya venido bien para reorientar un poco los contenidos. La verdad es que el contenido politico cada día me convence menos por dos razones. La primera porque empiezo a cansarme del monotema de la politica española y, como comprendereis, no me voy a meter en temas de nacionalismos (que ya bastante tengo con las discursiones familiares). La segunda y más poderosa razon es que desde que llegue aqui estoy practicamente desconectado de la actualidad politica y de todo tipo...sin televisión, sin radio, con periodicos tipo ADN y Metro...ya me direis. Ya para más fastidio tambien me privan de Internet. Creo que a partir de ahora, excepto noticias de gran calado, me voy a centrar en politica europea pero de manera más esporadica que hasta ahora. Además todavia me estoy planteando el tema de la colaboración con la revista (que por cierto, aún deben estar esperando una respuesta) y eso tambien me quitará parte de mi tiempo. La verdad es que es un dilema pero algun cambio se avecina. También en lo que a periodicidad porque, dadas las circunsatancias, un articulo o dos a la semana van a ser suficientes.
Espero que tras estos cambios los pocos lectores que tenia no me olviden...cientificoloco88 sigue aquí...poco pero sigue. Un saludo.

2 comentarios:

Rui dijo...

Y aquí seguiremos nosotros

Cientificoloco88 dijo...

Gracias Rui. Me alegra saber que todavia ahi quien se pasa por aquí aunque sólo sea de vez en cuando.