18 octubre 2007

Nueva manifestación

¡¡Parecía que el patio político español estaba ultimamente tranquilo!! O era yo que estaba ultimamente un poco dejado de la actualidad o es que de verdad era el PP el que estaba metiendo poca caña al PSOE estas últimas semanas. Al parecer nuestro amigo Marianin tiene una cita el dia 24 de Noviembre en Madrid. Resulta que la ya famosa AVT ha convocado a todos los "ciudadanos de bien" a una "rebelión cívica" con el lema "Por un futuro en libertad. Juntos derrotemos a ETA". ¡¡Qué bonito!! ¡¡Qué bonito!! ¡¡Cuánto respeto todo junto!! Resulta que los idiotas, los borregos, que no asistimos a las anteriores manifestaciones o que no asistiremos a esta estamos permitiendo una injusticia tremenda. ¡¡Por favor!! Antes era porque algunos queriamos que se acabara con el terrorismo de una manera rápida y democrática (recordemos que democracia conlleva dialogo) para que ningún inocente más engrosara la lista de víctimas del terrorismo. ¿Salió mal? Pues sí. ¿Estamos orgullosos de ello? Pues no ¿Por ello hay que castigar al Gobierno? Yo creo que no, al igual que no se hizo con los anteriores Gobiernos que lo intentaron. Ahora, ¿cual es la razón? ¿La Ley de la Memoria Histórica?, ¿Un capricho de Marianin? o ¿es que se acercan ya las elecciones y hay que ir movilizando al personal?
Ahora cabe esperar como en los proximos dias los típicos colectivos iran uniendose a la fiesta de la buena (y doble) moral y de la derecha. En los proximos días apuesto a que veremos al PP reclamar nuestra asistencia. Al Foro de la Familia decir que la familia tradicional ahora debe estar más unida que nunca para acabar con el terrorismo y con el Gobierno rojo, malvado y antisocial (y ya de paso con el matrimonio homosexual y todos los derechos civiles que conlleva, que ya puestos). Y poco después saldrá la Conferencia Episcopal con su discurso tremendista diciendo que España se rompe y que Dios, nuestro Señor, nos indica que el buen camino es el que parte de la Plaza de Colón (donde empieza la "mani"). Todo esto se aliñará con unos buenos bocatas y con salidas de autobuses gratuitos desde todos los pueblos de la España profunda y de los grandes feudos derechistas (no faltara gente de Fachadolid...digo Valladolid) para contar con la presencia de nuestros mayores.
Me hierve la sangre al pensar en la magnífica cobertura que hará Telemadrid (como en otras manifestaciones "orgullosas" similares donde la cobuertura fue total y absoluta) de este evento transgresor y único en España, que evidencia la unión de los ESPAÑOLES (lo pongo en mayuscula porque ahí irán los buenos españoles, los que llevan la bandera en el corazón, la mente y si pueden cosida en la camiseta). Un bonito espectaculo de colores y aves, donde el rojo y el amarillo predominarán, donde se verán águilas de dos cabezas (los rojos asquerosos dicen que son gallinas) sobrevolando al personal que rezumará paz, respeto y tolerancia. En resumen, un magnífico evento para complementar la objección de conciencia a Eduación para la Ciudadania (donde recordemos que se enseñan valores tan horripilantes como el respeto, la tolerancia o la justicia, donde se dice que los homosexuales tiene derecho a una vida normal, donde se dice que la Constitución nos da nuestros derechos más basicos...) de nuestros niños y niñas... Madre mía, solo de pensarlo es que me estremezco.
Nada, nada, el panorama se presenta divertido y entretenido. Una lastima que para esas fechas esté en Barcelona, en Cataluña, en ese territorio inhospito donde abundan los rojos, los nacionalistas, donde se rehusa de España (ese "magnifico" país)...Hubo quien ya me advirtió. Me dijo: "Te vas rojo a Cataluña...¿como volverás?" No supe que responder a tan elevadas palabras. Ahora me doy cuenta de que da igual que me hubiera ido a Cataluña, a Toledo o a Singapur...que con estas noticias hubiese vuelto más rojo de todos modos.
Un saludo a nuestros queridos "españoles de bien" (los "de mal" os seguiremos desde nuestras casas).

Noticia en el 20minutos

No hay comentarios: