17 octubre 2007

Novedades...sorprendentes

Hola gente. Hoy os traigo novedades...sorprendentes. Resulta que la gente del Club Lorem Ipsum se ha pasado por mi blog y parece ser que les ha interesado el contenido. El Club Lorem Ipsum es un club que posee varios blogs asociados, un foro de debate y una revista llamada "Luz y taquigrafos". Todo ellos centrado en el analisis político, histórico, filosófico y científico desde un punto de vista federalista y europeista.
Desde Lorem Ipsum me han ofrecido colaborar con ellos (tanto en el blog como en la revista), participar en su foro de debate y asistir a alguna de las conferencias y seminarios que organizan. La verdad es que me ha parecido una oferta interesante aunque sigo dudando de que los contenidos de mis articulos sean lo suficientemente interesantes. Tras varios correos he decidido que voy a ofrecerme como colaborador esporádico, con lo que no me comprometo a mandar artículos regularmente sino cuando mis obligaciones me lo permitan. De todos modos, ya les he informado de que hasta que no lea detenidamente alguno de los ejemplares de la revista (y articulos del blog) no aseguro nada.
Vosotros, ¿que opinais? Sobre todo tu, Dafne, que deberia haberte comentado esto pero no he podido (no tengo casi dinero para llegar a fin de mes asi que no puedo permitirme mucho el lujo de gastarme 5€ en llamar 10min a tu movil, lo siento). Un saludo