07 octubre 2007

Free Burma!!


Free Burma!

El 23 de Septiembre los militares birmanos abrieron fuego contra una manifestación pacifica. En ella, miles de monjes budistas protestaban para conseguir cambios politicos y sociales. Debemos recordar que Myanmar (la antigua Birmania) es una dictadura militar desde 1988 y que desde 1990 no se celebran elecciones (en las cuales ganó con un 80% de los votos Aung San Suu Kyi, principal opositora del regimen pero a la cual el regimen militar se negó a ceder el poder). Por todo ello, me uno a la campaña de bloggers empezada el 4 de Octubre por la que pedimos libertad para el pueblo birmano. FREE BURMA!


Free Burma!

PD: Ya se que os tengo un poco olvidados pero estos dias estoy un poco agobiado. No preocuparse. A la vista esta un largo puente de tres dias (en mi caso cuatro, el lunes es la fiesta de mi facultad) en el que espero poder poner varias cosas al dia. Paz y amor para todos.

No hay comentarios: