10 septiembre 2007

Primer post desde Barna

Hola a todos. Aquí ando, en la Vila Universitaria. Llevo aquí desde el viernes pero entre unas cosas y otras no he podido escribir nada en el blog desde entonces. La verdad es que desde que llegué estoy aquí solo :(
El domingo viene mi compañero pero mientras tanto he tenido que limpiar los muebles (que son nuevos) y comprar lo necesario: cazuelas, sartenes, cubiertos, platos, vasos, comida... Esta tarde posiblemente vuelva al Alcampo de Sant Quirzé para comprar algunas cosas que el otro dia no pude comprar y comida, que me traje lo justo para ayer y hoy.
El resto del tiempo lo he pasado conectado a Internet, configurando el ordenador, leyendo, poniendome al día con algunos blogs y buscando la manera de ver la televisión en el ordenador puesto que aquí no hay tele. Al final he descubierto el streaming, sobre el que esta noche os contaré algo.
Por cierto, si teneis las mismas dudas que mi madre (si me alimento bien) que sepais que estos dias he comido unos macarrones con tomate (que asco el Solis puagg!!) y hoy una ensalada de canonigos, ensalada rizada y achicoria roja (valeee, esto ya venia preparado) y un filete de pechuga de pollo. Aahhh, y ya de paso ayer en la cena me inventé una super-receta. Sandwich de pollo, queso y mostaza. Vale que no es ninguna maravilla pero para esas cenas en las que no hay mucho donde elegir en el frigo, esta es una receta sencilla y rápida. Y además está bastante bueno (modestia aparte).
Por cierto, ayer por la noche pensando pensando me he dado cuenta de que todos los bloggeros que leo con asiduidad (es decir, Gina y Rui) viven los dos aquí cerca. Gina en Barcelona capital y Rui en Sant Cugat. Ahora yo en Cerdanyola del Vallés (o Bellaterra, que para el caso...). ¿Será que Barcelona tiene algo que inspira? A ver si se me pega algo...Hasta esta noche.

No hay comentarios: