07 septiembre 2007

Cambio de aires

Bufff, me temo que esta noche no voy a poder pegar ojo. ¡¡Me están traicionando los nervios!! Mañana pongo rumbo a Barcelona. Definitivamente hoy ha sido mi último dia en Segovia hasta Noviembre. A este paso me van a cantar la cancioncilla del anuncio de los turrones, esa de "Vuelve, a casa vuelve por Navidad...".
Saldré de Segovia en el autobus de las 8:30 para llegar a Moncloa sobre las 9:45 más o menos y de allí coger el metro hasta Atocha. Si mis calculos no fallan espero llegar a Atocha sobre las 10:15. El tren hacia Barcelona sale a las 11:45 pero prefiero estar alli con bastante antelación por si surge algun problema con el equipaje (porque llevo el peso límite de 20kg) o en previsión de posibles atascos en la entrada de Madrid con el bus. Además, no tengo ni idea de donde se embarca ni de donde tengo que recoger el billete (llevo con él comprado desde hace una semana pero no le tengo fisicamente). Si no hay problemas espero llegar a Sants a las 16:15 más o menos y luego ya desde allí coger el metro hacia Plaça de Catalunya y hacer un trasbordo para coger la linea S2 o S55 de los FGC hacia la estación de Bellaterra. Asi que, según todo esto a las 17:00 como muy tarde debería llegar a mi apartamento que, por lo que me ha dicho mi compañero de habitación, me voy a encontrar vacio puesto que él ha vuelto a casa tras finalizar los examenes.
Buff, ¡¡que nervios!! Encima alli no conozco a nadie. Menos mal que al menos el sitio ya es conocido. Pues lo dicho, mañana cuando llegue os contaré que tal ha ido todo el viaje. Saludos.

No hay comentarios: