01 agosto 2007

Vacaciones bloggeras

Tras un mes de julio bastante agitado creo que por fin tengo que tomarme unas vacaciones ( si es que esto se puede llamar así) porque el anterior fin de semana de retiro espiritual ni fue de retiro ni espiritual. De momento esta semana, hasta el próximo miércoles más o menos, no publicaré nada en el blog. Hasta el sábado me iré a Jemenuño, pueblo cosmopolita como pocos ya que hay gente que vuelve desde Barcelona, Francia o Alemania a reencontrarse con sus padres, abuelos y demás seres queridos por unos días, y el fin de semana me iré a Otero de Herreros (pueblo de chotos y carneros como dice mi progenitor), localidad más grande que la anterior aunque mucho más aburrida, ya que son las fiestas.
Para la vuelta dejo un articulo sobre el Festival Internacional de Segovia aunque he ido a pocos actos. Pensaba haber ido a ver el Circo da Madrugada pero con el viaje imprevisto a la ciudad condal (¡¡por cierto, me han cogido en la Vila Universitaria!!) no pude verlo. Al menos pude conseguir entradas para uno de los conciertos de la orquesta BandArt en el Alcazar(fantastico, por cierto, tanto el sitio como la orquesta) y para el concierto de música barroca de Asier Polo en San Juan de los Caballeros (aunque me pilló el dia de la vuelta de Barcelona y tras siete horas de coche estaba más dormido que atento).
Lo dicho. Dentro de unos días nos volvemos a ver por la blogosfera. Espero que mientras tanto Dafne publique alguno de sus artículos. Saludos

No hay comentarios: