26 agosto 2007

Pura poesía

Como ahora llevaba mucho tiempo desaparecida en combate me voy a desquitar.
Como resumen de lo que se me pasa hoy por la mente (seguro que más de una vez os habéis sentido identificados con esto)... una canción. Recordad: la música está siempre, a todas horas, en todo momento, en nuestras vidas. Llenad con acordes aquella parte de vuestro ser que está vacía, os sentiréis mejor que bien.
Un saludo.
AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidaslas
las palabras de amor de mi garganta.
Abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.
De pequeño me impusieron las costumbres,
me educaron para hombre adinerado,
pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado.
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas.
Hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.
Canción: Extremoduro
Disco: Deltoya
Letra: Manolo Chinato
Música: Rock nacional

No hay comentarios: