26 agosto 2007

Engranajes en la cabeza

Agosto va agotándose poco a poco cual chispa de fuego en una cerilla.
Denro de poco será la hora, para todos nosotros, de hacer balance de lo que han sido estos dos meses largos (para unos más cortos e intensos que para otros)... yo espero (creo que como el resto) que el resultado me dé tan positivo que sea yo la que deba abrazos, minutos de diversión, momentos de lo más especiales, palabras azucaradas de esas que nos cuesta decir, encuentros, risas y sonrisas... y espero debérselo a aquellas personas que me han dado todo esto y aún más. No os decepcionaré, o al menos será mi intención (es lo que cuenta, no?). Pero bueno, no nos desesperemos tan pronto; todavía quedan unos días de esos que hay que aprovechar al máximo (sí, es una obligación que tenemos todos para con nosotros mismos) para que durante los meses de separación podamos tirar de esa energía que hemos cargado en verano con nuestra gente, para que los momentos duros nos sean más fáciles sabiendo que nos queda buena gente (bueno, no, la mejor!) ahí. Creo que con esto es suficiente para invitar a una de esas reflexiones que suelen tener lugar en la mente de muchos de nosotros por estas fechas. Alegría y disfrutemos a tope. 1bso.
- Je peux vous dire seulement... merci à tous pour tout. XD -

No hay comentarios: