29 agosto 2007

De vuelta

Hola a todos. Tras unos dias de vacaciones visitando Portugal he vuelto a Segovia un día antes de lo esperado. Tengo que decir que Portugal me ha parecido un pais increible y durante estos dias me he dado cuenta de lo poco que conocía a nuestro pais vecino. En cuanto a lo monumental, insuperables. Lisboa me ha enamorado a pesar de esta un poco descuidada pero con un buen lavado de cara de aqui a unos años dará unas cuantas vueltas a Madrid en lo que a ciudad se refiere. Oporto, una de las ciudades mas bellas que he visto hasta ahora. En cuanto a los portugueses tengo que decir que me han parecido gente muy amable y hospitalaria, muy educada, tranquila y culta. De todos modos mañana tengo pensado colgar un artículo contando todo lo que he hecho y visto durante estos dias.
De momento y dado que durante esta semana he estado totalmente desconectado del mundo, he dedicado parte de la tarde a ponerme al dia y me he quedado alucinado con la cantidad de noticias interesantes que ha habido esta semana: los incendios de Grecia (increibles, esto si que merece un articulo), la muerte de Emma Penella, Francisco Umbral y el sevillista Antonio Puerta, la elección del Gül como nuevo presidente turco, la bomba de ETA, los robos en la Biblioteca Nacional... Vamos que la cosa esta interesante. Pero mañana será otro dia y hoy me voy a acostar prontito que hay que descansar. Saludos.

2 comentarios:

dafne dijo...

Hola!!!!!
He vuelto de Asturias. Espero que me reserves el miércoles y un poco del jueves (semana que viene)... please, tengo derechooooo!!!!!!!!!! (indiscutiblemente). Weno, qué decirte de las noticias de estos últimos días: una pasada; yo he visto el telediario prácticamente todos los días y... ya me apetece enterarme de algo agradable! Pues nada, pásalo bien y "tenme en mente", ja, ja, ja.

P.D. ¿Cómo es que al final adelantas tu partida?
Joooooooo :(
...I will miss you so much...

Cientificoloco88 dijo...

Pues si, ya va siendo hora de que se oiga alguna noticia agradable en el telediario.
No he adelantado mi "partida". Antes pensaba irme el sabado, ahora pienso en irme el vierner...bueno pensar, lo que es pensar, no. Es que en realidad ya tengo el billete comprado para el tren de las 11:45 del viernes. El motivo ha sido que la oficina de la Vila solo esta abierta de lunes a viernes, asi que la opcion del sabado y el domingo quedaba descartada y dado que el lunes por la mañana tengo que estar alli solo me queda el viernes. De todos modos, ya te comentare en detalle. Ciao

PD: OK, miercoles y parte del jueves reservada. Ya no me quedan dias libres en mi agenda!!