16 agosto 2007

Correo electrónico

Con la revolución de Internet nuevas formas de comunicación han surgido. Cada vez nos comunicamos de maneras más distintas y más rápidas y, hay quien dice que también más impersonales. Una de esas nuevas formas de comunicarnos fue el correo electronico o email (también conocido como emilio). En realidad el correo electrónico fue una revolución en sí mismo, independientemente de la revolución del WWW.
Curiosamente casi todo el mundo ha utilizado ya, en alguna ocasión, el correo electrónico pero estoy seguro que ninguno nos hemos parado a pensar nunca como es posible que mandemos un correo por Internet y casi instantaneamente sea recibido en el otro extremo del globo. Pues bien, yo os traigo la respuesta a esa incognita en un video que he encontrado surfeando por la red. Eso sí, viendo el video no me fiaria yo de que los correos de Gmail llegaran tan "instantaneamente".


1 comentario:

dafne dijo...

Muy diveer!!!!!!!!!!!
si los e-mails se mandasen así realmente no habría desempleo en ningún rincón del mundo, no crees?... mira, acabamos de descubrir una solución, aunque poco viable. ja, ja, ja.