05 julio 2007

Retiro "espiritual"

Tengo que deciros que hasta dentro de unos días no vais a tener noticias mías aunque mientras tanto os dejo la primera parte del articulo sobre el Tratado Constitucional que os comenté hace unos días. En realidad es una especie de "preámbulo" pero que, como me parece demasiado largo y el final está todavía por terminar, he decidido que de momento puedo colgar esta primera parte como un articulo independiente.
Tras un año un poco estresante y más cosas que sólo algunos saben (o no, ¿verdad, Dafne?) creo que tengo que tomarme un respiro. Espero que durante estos días se me aclaren las ideas y ya de paso me venga la inspiración para crear artículos interesantes que ahora en verano hasta la política se va de vacaciones y mientras tanto habrá que escribir sobre algo ¿no?. Pues sin más preámbulos, me despido hasta la semana que viene. Saludos a todos. Paz y amor.

1 comentario:

Dafne dijo...

Ya he vueltooo!!!!!!!!!!ha sido genial. ya te contaré.
weno, espero q el retiro espiritual te haya hecho alcanzar el Nirvana o al menos hayas conseguido aclarar "lo" que querías (a ver si algún día se descubre el misterio porque me tienes en ascuas desde hace bastante tiempo...y lo sabes).
pos nada, que cuando quieras quedamos, ok? (ten en cuenta que tenemos muchas cosas pendientes...).
1bso.