28 junio 2007

¡¡No me he olvidado de vosotros!!

Espero que tengáis paciencia porque es posible que esté un par de días sin publicar nada en el blog. Lo cierto es que estoy preparando el articulo sobre el nuevo Tratado Constitucional de la Unión Europea y dado que en los medios de comunicación no se le ha dado la importancia que se merece me ha parecido interesante hacer un "reportaje" que explique lo mejor posible la importancia de este acuerdo. Tengo que reconocer que el articulo en cuestión me está quedando bastante largo porque quiero tratar el tema con profundidad así que cuando le publique (a ver si es posible que para el viernes por la noche esté terminado) os arméis de paciencia, os equipéis con un cubo de palomitas o chucherías varias y os le leáis. Esperaré vuestros comentarios. Además, creo que para la ocasión colgaré una encuesta y espero que esta tenga más éxito que las anteriores. Pero bueno, esto está por ver. Un saludo y buenas noches.

No hay comentarios: