20 abril 2007

20 de abril de 2007

20 de abril

Veinte de abril del noventa,
hola chata cómo estás,
te sorprende que te escriba,
tanto tiempo es normal.

Pues es que estaba aquí solo,
me había puesto a recordar,
me entró la melancolía,
y te tenía que hablar.

Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turbo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos.
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay han cambiado, han cambiado ¡Sí!

Bueno pero tú qué tal, di,
lo mismo hasta tienes críos,
qué tal te va con el tío ese,
espero sea divertido.

Yo la verdad como siempre,
sigo currando en lo mismo,
la música no me cansa,
pero me encuentro vacío.

Recuerdas aquella noche en la cabaña del tubo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos.
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay han cambiado, han cambiado ¡Sí!

Bueno pues ya me despido,
si te mola me contestas,
espero que mis palabras
resuenen en tu conciencia.

Pues nada, chica, lo dicho,
hasta pronto si nos vemos.
Yo sigo con mis canciones,
Y tú sigue con tus sueños.

Recuerdas aquella noche en la cabaña del turbo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos.
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay han cambiado, han cambiado ¡Sí!

CELTAS CORTOS
-I hope you like it-
Hola!
Por fin escribo y es 20 de abril así que... qué menos que estrenarme con una canción homenajeando el día esperado, ja, ja, ja.
Como podéis ver no es una canción cualquiera, es un tema con el que llegados a cierto punto en la vida podemos sentirnos identificados de alguna manera. Sí, a eso me refiero precisamente: te haces mayor (siempre acabas siendo Wendy aunque pretendas permanecer Peter Pan toda tu vida), te medio independizas, marchas a una ciudad (que casualmente es la tierra de este grupo de música) con la que (al menos en principio) no te identificas, extrañas a muchas personas y deseas volver al lugar donde echaste raíces... pero ¿qué ocurre cuando regresas allá? te das cuenta de que muchas cosas, y sobre todo personas ¡han cambiado! y de muchas que antes pensabas que eran importantes para ti ya no sabes nada, son complet@s desconocid@s. Entonces intentas cerrar los ojos para intentar evitar ver la realidad... pero es la realidad. Es en ese momento cuando decides buscar un refugio, algo con lo que sentirte protegido de esa realidad a veces aterradora y... en algunos casos hasta llegas a encontrarlo! Caes en la cuenta de que siempre queda algo, queda alguien (en ocasiones más de un@) escondido que nunca te suelta la mano, que es el sol cuando hace frío, la luna cuando se cierne oscuridad, las estrellas cuando piensas que está todo perdido ... pero por encima de todo es: UN@ BUEN@ AMIG@.
Para ti, que esperabas este momento; para ti, que estás leyendo esto ahora; para ti, que siempres estás dondequiera que te necesite; para ti, sabes bien quién eres, a quién me refiero; pour toi qui me manques...¡NUNCA CAMBIES!
Thank you.
(sí, date por aludido; es que hay que decirte todo, ja, ja, ja ;-)

1 comentario:

Cientificoloco88 dijo...

Bueno hoy no me encuentro muy inspirado porque tengo un catarro monumental. Aún así quiero decirte que me has dado en la fibra sensible ehh jejeje. A ver si saco un ratillo en el que este un poco mejor de animo(y de salud) y veo el vídeo. Gracias.