27 febrero 2007

Life in cartoon motion

Excepto los discos de The Corrs, hacia tiempo que un disco no me gustaba tanto. Hace un par de días escuche el single "Grace Kelly" del casi desconocido Mika. Investigue un poco y vi que en Internet había unas criticas bastante buenas del disco así que me lancé en su búsqueda. Al final lo conseguí ayer y tras un día con él me he dado cuenta que me gustan todas las canciones. Y eso sólo consiguen unos pocos discos, para ser mas exactos sólo lo han conseguido los Corrs. Creo que este es un disco que ha muchos os puede gustar así que no he podido evitar hacer una pequeña reseña sobre él.
Mika nación Beirut, la capital de Líbano, y al poco de nacer su familia se traslado a Kuwait y París huyendo de la guerra. Más tarde se trasladó a Londres donde vive actualmente. En cuanto a su música se le ha comparado con Queen y Scissors Sisters. Según una encuesta realizada por la BBC entre varios profesionales de la música, Mika se encuentra entre los cantantes que mas prometen para este año 2007 y por lo visto ya va por buen camino porque con el single "Grace Kelly" ya se ha colado en las listas de éxitos inglesa.

No hay comentarios: