26 enero 2007

Bienvenidos!!! Welcome!!! Willkommen!!! Bienvenue!!! Benvenuto!!! Boa vinda!!!

Hola a tod@s. Soy nuevo en la blogsfera(¿se dice así?) así que supongo que al principio lo haré bastante mal pero tengo la esperanza de ir mejorando poco a poco e irme sumergiendo en el mundo Blogger. He creado este blog con el único fin de comentar lo que pasa a mi alrededor ya sea en Segovia (donde vivo), Madrid (donde estudio), España, Europa o el mundo entero, es decir, comentar todo lo que nos afecta directa o indirectamente. Lógicamente, intentaré dar mi punto de vista sobre el tema así que espero que los lectores que tenga(que espero tener alguno próximamente jeje) den también sus puntos de vista ya sean iguales o diferentes a los míos que para eso están los blogs, para debatir. Bueno, pues lo único que me queda por deciros es que sois todos bienvenidos y espero que comentéis todo lo que vaya colgando en el blog con plena libertad y los que tengáis mas experiencia que me vayáis corrigiendo los posibles fallos que tenga. Un saludo a tod@s.

Si quereis comentarme algo privadamente, mandarme sugerencias, algo que os gustaría que colgase en el blog o cualquier otra cosa que os parezca podeis hacerlo a mi dirección de correo de Gmail: cientificoloco88@gmail.com.

No hay comentarios: